BALCÓN DE SUEÑOS

Soy una niña como muchos sueños que quiero realizar para ayudar ami madre que es madre y padre ala misma vez ya que mi padre me abandono cuando tenia 6 meses me abandono y desd alli le atocado ami.mama este papel quiero este año una bisicleta para hacer mi deportes ya que quiero ser una deportista pero mi.mama por recursos economicos no me la puedes opsequiar y le pido ala esta fundacion que asido tan buena con nosotros haber si.me la.puede brindar .y tambiequiero que.mi madre pueda tener su propio negocio para que pueda brindarme una vida mejor ya que quiero seguir estudiando para brindar ami.mamita una vida mejoreeon mi deseos ya que soy una niña muy humildes pero con un crz mu grade para brindar todo mi amor gracia mi gracias

Aylin mariel montiel gonzalez

2020-12-16 22:34:25

Mi sueño es ver a mi madre, estudiar , salir adelante ser un gran profesional, tener mi bicicleta

Eliseo chantaga salgado

2020-12-16 22:03:01

Hace varios años hago parte de la familia de Benposta Montería, en este tiempo he trabajado con familias vulnerables, lo cual ha sido muy significativo para mí, pero lo que mas me ha enriquecido es trabajar con los niños y ayudarlos en su formación académica, y especialmente en valores contribuyendo así al mejoramiento de nuestra sociedad.

Oscar González

2020-12-16 21:56:43

Mis sueños es tener mi bisicleta mi celular y estudiar y ganar el año

Julián casarrubia

2020-12-16 21:52:40

Lo poco que he conocido de la comunidad de Benposta me ha dejado asombrado. Es un ejemplo y un sueño ya cumplido que existan personas que entreguen sus vidas para ayudar a los demás. Bendiciones y muchos éxitos para que cada día se llegue al corazón y al despertar de una nueva conciencia a mas personas.

Oscar Quiroga

2020-12-15 19:34:03

Estimada Anabel: Muchas gracias por tu mensaje y por recodar el paso de "Los Muchachos" por Argentina. Nos encanta que hayas tomado como nombre artístico el de "Manzanita", nombre simbólico en la historia de nuestro espectáculo que como dices con su música y acrobacias tenia la magia de convertir lo negro en colores de Vida y Esperanza. Un fuerte abrazo desde Benposta en Colombia y te animamos a continuar en la difícil tarea de proyectar sonrisas... seguro que tus sueños serán pronto realidades.

JOSE LUIS CAMPO RODICIO

2020-12-14 18:03:30

Que bendición que Dios los bendiga GRANDEMENTE. Mis papás en el año 1980/ 83 Estuvieron en el circo los muchachos en argentina ellos venían de benposta y espero algún día conocer ese hermoso mundo donde los colores negros se trasforman en colores. Soy payaso y mi nombre Manzanita es de un payaso del circo los muchachos y atesoro y guardo los recuerdos del circo ya que yo era muy chiquita pero el día que vuelva quiero revivir esas canciones . Dios los bendiga y pronto nos veremos cuando Dios diga estaré ! Bendiciones desde mar del plata Argentina

Anabel

2020-12-14 00:50:15

Desde Benposta Nación de Muchach@s en Colombia compartimos nuestro mensaje de vida y esperanza. Los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que formamos parte de Benposta en Colombia y que no renunciamos en hacer realidad la utopía de una sociedad en la que la dignidad de la vida de las niñas y niños sea la cúspide de la pirámide social, queremos compartir nuestro mensaje de Navidad y Fin de Año, un mensaje de esperanza que se arraiga en la vida de muchos niños, niñas y adolescentes que en Colombia, a pesar de las condiciones adversas que ellos y ellas junto con sus familias afrontan, mantienen viva la esperanza con la magia de convertir sus sueños en realidad. Ellos y ellas nos animan a reafirmar y renovar nuestro compromiso con la convicción de que el 2021 seguiremos en la tarea alimentar y defender la vida. Para todos y todas, les deseamos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2021 LLENO DE VIDA Y ESPERANZA.

JOSE LUIS CAMPO RODICIO

2020-12-13 22:50:31

Quiero desearles a todas y todos los benposteños una muy ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2020-2021! Este año fue tan inisual, nos dejo muchas cosas en qué pensar, cambiar y volvernos mas cercanos a nuestras familia, seres queridos, amigos, amigas, conocidos. Espero que la pasen supermegaplay junto a sus familias. Un abrazo virtual de aqui para alla.....Le@rrodi....

ELSA CECILIA ROMERO DIAZ

2020-12-13 01:14:25

"Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte… No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas" Walt Whitman

Julio A. Diez

2020-12-07 18:38:36

"Hoy quiero regalarte una mirada en la que los fusiles disparen Rosas, claveles y jazmines, Una mirada en la que los bosques no callen. Hoy quiero apagar el llanto de las aves al amanecer Y ver cómo en el desierto nace un arroyo". Poema de Danis (Benposta) en el libro "Les di la Mano, Tomaron la piel"

JOSE LUIS CAMPO RODICIO

2020-12-03 03:15:27

En Benposta, aquellas y aquellos que de forma directa o indirecta formamos parte de la misma, tenemos la oportunidad de convertir la rutina de la vida diaria en una auténtica aventura pedagógica en la que soñamos con una sociedad más justa y solidaria en la que los niños y las niñas sean la cúspide. Hemos creado este “balcón” en el que podamos compartir nuestros sueños, con el compromiso de que juntos y juntas los haremos realidad.

JOSE LUIS CAMPO RODICIO

2020-12-02 17:22:20