Red Solidaria

Red Solidaria de Benposta Colombia

La solidaridad según la definición regular, es la adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.  Construir en Colombia un entorno sostenible con sueños y sonrisas para los niños, niñas y jóvenes golpeados por la tragedia de la guerra exige respuestas solidarias, y por eso en Benposta Colombia te invitamos a formar parte de nuestra Red Solidaria.

A lo largo de los últimos 44  años, las acciones que Benposta adelanta en Colombia han construido un acumulado notable y una rentabilidad social que deberían de cotizar en el mercado solidario. Sin lugar a dudas que los apoyos que hemos recibido y que actualmente percibimos producen intereses significativos que se traducen en respuestas concretas a las situaciones que afectan negativamente a niños y niñas en Colombia.

A través de los producidos de la inversión social en Benposta, las oportunidades que los niños y niñas encuentran se traducen en protección ante los riesgos de la guerra, sonrisas, esperanzas, y proyectos de vida construidos a partir de la educación y estudios recibidos.

Invierte para construir un futuro promisorio de niños, niñas y jóvenes en Colombia, apoya a Benposta con un Bono Solidario de Rentabilidad Social.

Al adquirir los bonos solidarios de rentabilidad social usted recibe:

  • Información concreta sobre el proyecto financiado con su aporte.
  • Informe de auditoría externa.
  • Certificado de donación por la suma que usted aporta.

 

Quiero conocer más sobre los «Bonos Solidarios de Rentabilidad Social» de Benposta Colombia.